Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

BLANQUEAMIENTO DENTAL en Valencia

Si al ver fotos o mirarte al espejo echas de menos el blanco de tus dientes en Valencia en nuestra Clínica Viasalud Disponemos de varios métodos de blanqueamiento dental al mejor precio con los que, sea cual sea tu caso, conseguirás aclarar varios tonos el color de tus dientes recuperando su belleza, blancura y brillo originales.

Ventajas

Dientes blancos en 45 minutos

El tiempo ya no es una excusa para recuperar el tono de tus dientes. Solo necesitarás una sesión gracias a nuestro tratamiento Beyond Polus.

Tu sonrisa en buenas manos

Muchos son los factores que afectan al color, brillo y tono de tus dientes. Nuestro equipo de expertos te aconsejará el tratamiento óptimo en tu caso y tras tu blanqueamiento dental contarás siempre con la supervisión de nuestros odontólogos.

El mejor blanqueamiento en uno de los puntos clave de la ciudad

El mejor blanqueamiento dental en Valencia en uno de los puntos clave de la ciudad. Clínica Viasalud se encuentra en pleno de centro de Valencia en una de las principales avenidas de la ciudad (Gran Vía de Fernándo el Católico, 28) ofreciendo una amplia gama de conexiones de transporte público. Además no cerramos al mediodía.

Recupera la pureza de tu sonrisa con el blanqueamiento dental

Tratamientos

Blanqueamiento dental con luz fría (LED) BEYOND POLUS

Dientes blancos y naturales en una sola sesión de ¡45 minutos! con el blanqueamiento dental con luz LED de Beyond Polus.
Es el blanqueamiento de mayor reconocimiento mundial galardonado con el premio The Dental Advisor durante los últimos 4 años por su rapidez y eficacia ya que permite aclarar el color los dientes entre 4 y 10 tonos en una sola sesión de menos de una hora y sin dañar el esmalte dental.
El blanqueamiento dental con luz fría consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno y su exposición a una fuente lumínica LED que se encarga de enfriar el diente de modo que el primero actúa como agente blanqueador.

Blanqueamiento dental con férulas

El blanqueamiento dental con férulas es un tratamiento que consiste en la aplicación de un gel blanqueador sobre los dientes con ayuda de una férula hecha a medida durante un periodo que puede ser de una o varias horas. Después podrás seguirlo cómodamente desde casa contando siempre con la supervisión de nuestros odontólogos.

Blanqueamiento dental combinado

Completa tu blanqueamiento dental desde tu casa. Nuestros expertos te fabricarán una férula para aplicar un gel blanqueador que optimice el resultado de tu tratamiento.