Todos tus certificados médicos en Valencia por solo 30€(*)

Horario: Martes de 18.00 a 20.00 pm (cerrado en agosto)

CERTIFICADO CARNET DE CONDUCIR EN VALENCIA

No pierdas los días con papeleos y viajes a tráfico. Ahorra tiempo y dinero, renueva tu permiso de conducir en Valencia con Viasalud Certificados Médicos. Reconocimiento médico, psicotécnico, tramitación telemática con DGT y fotografías incluidas (tasas no incluidas). Sabemos lo importante que es la inmediatez en estos procesos por ello te otorgamos un carnet provisional válido por 3 meses hasta que recibas en casa tu nuevo carnet de conducir.

CERTIFICADO LICENCIA DE ARMAS EN VALENCIA

La tenencia y el uso de armas conlleva estrictas responsabilidades por la seguridad de todos. Obtén o renueva tu licencia de armas en Valencia en la Clínica Viasalud. Si perteneces al mundo de la seguridad personal, privada, de la caza o eres guarda este es tu centro de reconocimientos médicos de armas para aprobar las pruebas pertinentes.

CERTIFICADO MANEJO DE GRUAS

- ¿Buscas nuevas opciones en el mercado laboral? ¿has pensado en ser piloto de grúa? Consigue el certificado médico de grúas en Valencia con nosotros. Supera la prueba de aptitud médica y psicotécnica obligatoria en Clínica Viasalud y ábrete camino en el sector.

TITULACIONES NÁUTICAS

El mar, el sol, amigos y como fondo tu embarcación, un sueño que ahora puedes realizar con nosotros. En nuestra clínica de reconocimientos médicos en Valencia puedes obtener tu certificado médico necesario para presentarlo el día del examen teórico.

SEGURIDAD PRIVADA

¿Te has planteado trabajar como vigilante? Para lograrlo necesitas un certificado psicotécnico en Valencia y un examen médico sobre tu estado de salud. Hazte con él, una vez conseguido tu certificado en nuestra clínica tu aspiración estará más cerca.

CERTIFICADOS DE ANIMALES PELIGROSOS EN VALENCIA

- ¿Eres amantes de los animales peligrosos? ¿tienes un pitbull o un rottweiler? ¿estás pensando en tener como mascota una serpiente o animal exótico? Disfruta sin preocupaciones. Obtén tu certificado médico en Valencia oficial para tener animales peligrosos con nosotros.