IMPLANTES EN VALENCIA

La ausencia o deterioro de una pieza dental puede hacerte perder la sonrisa, el implante es la mejor opción para recuperarla. En Clínica Viasalud te proponemos implantes Zimmer Dental al precio más adaptado del mercado sin salir de Valencia. Implantes de máxima calidad que cuentan con una cobertura de 365 días al año en cualquier parte del mundo. Cada implante tiene su propio DNI como seguro de garantía estés donde estés.

ORTODONCIA EN VALENCIA

¿Te miras en el espejo y no te gusta tu sonrisa? ¿Quieres mejorarla pero los brackets te frenan? Llevar ortodoncia nunca había pasado tan desapercibido. Con Invisalign, ortodoncia de incógnito o brackets transparentes sonríe en público sin complejos.

ODONTOPEDIATRIA EN VALENCIA

Si tu hijo tiene problemas a la hora de masticar, le tardan demasiado en crecer los dientes o no le salen como debería, no dudes en consultarnos. La salud bucodental en la infancia es fundamental para que tus hijos tenga unos dientes sanos en su etapa adulta.

ESTÉTICA DENTAL EN VALENCIA

La sonrisa es el espejo del alma. Una sonrisa bonita es salud y transmite bienestar pero conseguirla no depende únicamente de la apariencia de los dientes, en ella también intervienen otros factores como las encías o los labios. En Clínica Viasalud podrás lucirla gracias a nuestros expertos y los últimos tratamientos y técnicas de estética dental en Valencia.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN VALENCIA

El tabaco, el café, el té o ciertos medicamentos pueden ser los causantes de que te sonrisa haya perdido su frescura. Si al ver fotos o mirarte al espejo echas de menos el blanco de tus dientes ponte en manos de nuestros profesionales en blanqueamiento dental en Valencia.

PROTECTORES BUCALES DEPORTIVOS EN VALENCIA

Para evitar la fractura de los dientes incluso la perdida de ellos en deportes de contacto, como el Karate o el Hockey, la utilización de protectores bucales es una práctica más que recomendable. Que un mal golpe no estropee tu sonrisa

RONQUIDOS Y APNEAS DEL SUEÑO EN VALENCIA

Clínia Viasalud ofrece nuestro dispositivo de avance mandibular. Este aparato puede detener los ronquidos y la apnea del sueño, así como evitar el uso de mascarillas CPAP, desde la primera noche de uso.

Llamar a clínica ViaSalud
Llamar a clínica ViaSalud
error: Content is protected !!