Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

ESTÉTICA DENTAL EN VALENCIA

En Clínica Viasalud te ofrecemos los últimos tratamientos y técnicas de estética dental en Valencia en manos de nuestros especialistas de estética dental y sin salir de Valencia.

Ventajas

Fuera complejos

Lograr la sonrisa perfecta es una realidad. Vergüenzas y temores quedan atrás; di adiós a los tapujos.

Recupera tu confianza

Verte bien es sinónimo de confianza. Volverás a sentirte bien contigo mismo cuando te mires en el espejo y observes la sonrisa que deseas que todos vean.

Odontología responsable

Vistas cara a cara con los doctores. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará los tratamientos más adecuados ajustándose en todo momento a tus necesidades.

Financiación a tu medida

Consulta nuestros planes de financiación para tu tratamiento.

Embellecemos tu sonrisa, déjate asesorar por nuestros expertos en estética dental

Tratamientos

Tratamiento para las encías

La armonía y naturalidad de nuestra sonrisa está influida por las encías. Es por
ello, que en Clínica Viasalud optamos por corregir el alineamiento y acondicionamiento de las encías antes de iniciar cualquier tratamiento de estética dental. En este proceso, modelamos las encías para devolverles su forma y color natural.Nuestros expertos en tejidos blandos dejarán tus encías a la altura de tu sonrisa.

Tratamientos para los dientes

Los dientes es lo primero que nos fijamos cuando alguien sonríe, es por eso que contamos con diferentes tratamientos de estética dental con los que obtendrás la forma, color y posición deseada de tus dientes.

1. Blanqueamiento dental
Recuperar el color de tus dientes es más fácil que nunca gracias a los avances en las principales técnicas de blanqueamiento dental, que recuperan la tonalidad del diente tanto a nivel externo -blanqueamiento con férulas, con luz fría o combinado-, como interno -para disimular el oscurecimiento que afecta a piezas sueltas causado por tratamientos como las endodoncias.

2. Reconstrucción de la forma de los dientes
El método más efectivo para recuperar y corregir la forma de los dientes es la reconstrucción con composite, también conocida como escultura dental. Un proceso artesanal en el que se aplican varias capas de resinas compuestas que se van modelando sobre los propios dientes hasta darles la forma deseada, igualando la tonalidad a la de los dientes existentes para conseguir un resultado natural.

3. Carillas de porcelana, coronas dentales y puentes
- Carillas: Si quieres dar en el blanco, las carillas dentales son la mejor solución para múltiples y diversas lesiones en nuestros dientes.
- Cambiar o mejorar el color de los dientes.
- Alinear pequeñas mal posiciones de los dientes.
- Conseguir que se vea menos la encía al sonreír.
- Reponer estéticamente la falta de dientes.
- Eliminar los espacios negros de las encías.
- Cerrar espacios entre dientes
- Alargar dientes.
Este método consiste en la colocación de unas láminas de porcelana que se adhieren a la cara externa del diente para corregir la forma posición y color de los dientes.

- Coronas: Por su parte las coronas dentales se utilizan en aquellos casos en los que la estructura dental se encuentra muy dañada o cuando falta alguna pieza. En Clínica Viasalud tenemos varios tipos de coronas de porcelana dependiendo de las necesidades de tu caso.

- Puentes dentales: Éste método está recomendado en el caso de tener que reemplazar uno o más dientes. Esta técnica consiste en unir entre si varias coronas dentales a los dientes existentes de forma que queden fijados
4. Ortodoncia: Ofrecemos la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de soluciones disponibles en el mercado para corregir la posición de los dientes que van, desde los alineadores transparentes a soluciones de alta estética como el sistema de incógnito (también conocido como ortodoncia lingual) o la famosa ortodoncia Invisalign.

tratamiento carillas valencia
Hemos ayudado a recuperar su sonrisa