Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

HERNIAS

En Clínica Viasalud nos tomamos muy en serio a los pacientes que sufren una hernia. No sigas sufriendo en silencio más, y acude a nuestro centro de fisioterapia donde recibirás un tratamiento personalizado a mano de los mejores especialistas en tratamientos contra dolores lumbares, dorsales o cervicales.

Ventajas

Diagnóstico personalizado

Las diferentes causas de la aparición de una hernia hacen que el tratamiento de cada paciente sea totalmente distinto. Terapia adaptada a cada paciente, sin protocolos y con los métodos más eficaces: ultrasonidos, termoterapia, acupuntura, punción seca...

Terapia manual

Todos nuestros tratamientos incluyen terapia manual para actuar directamente contra la lesión.

Equipo humano especializado

La dolencia de una hernia discal afecta a actividades tan cotidianas como caminar o dormir, dando lugar a mareos, dolores de cabeza u hormigueos en extremidades. Por todo esto nos tomamos muy en serio a todos nuestros pacientes que serán atendidos en todo momento por fisioterapeutas especializados en hernias.

Fisioterapeutas especializados en hernias discales

Tratamientos

Terapia Manual

La terapia manual consiste en la actuación directa contra la lesión con el objetivo de relajar o disminuir el foco de dolor a través de diferentes técnicas como la masoterapia (técnica de masaje que se utiliza para actuar contra la zona afectada).

Ultrasonidos

Se basa en la utilización de ondas ondas sonoras sobre la piel del paciente con una cabezal vibratorio con el objetivo de mejorar el estado de los distintos tejidos que se encuentran sometidos a enfermedad o alteraciones metabólicas de las células. Los ultrasonidos, entre otras cosas, aumentan la temperatura interior local, la nutrición celular y mejora la circulación linfática. Son utilizados en tratamientos de hernias discales y contracturas.

Auriculoterapia

Es una técnica empleada en la fisioterapia que tiene su base en la acupuntura y que se fundamenta en la estimulación de diversas zonas del cuerpo y órganos a través de la punción indolora de diferentes zonas de la oreja.

Desde tiempos remotos, la Medicina Tradicional China considera que la oreja tiene relación directa con todo el sistema del cuerpo humano. Por tal motivo fue muy estudiada y es utilizada en la actualidad para el tratamiento y diagnóstico de diversas inflamaciones de órganos.

Llamar a clínica ViaSalud
Llamar a clínica ViaSalud