Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

ODONTOPEDIATRÍA

En Clínica Viasalud contamos con los mejores expertos y soluciones en la colocación de ortodoncia infantil de Valencia, desde fijos a extraíbles. Además personalizamos el apartado con su nombre y divertidos dibujos que desee.

Ventajas

Expertos en Odontopediatría en Valencia

Acudir al dentista ya no supondrá un estrés para tu hijo. Contamos con expertos odontológicos que convertirán vuestra visita en un juego de niños.

Relajación para los más pequeños

Contamos con especialistas en sedación consciente. Método que propiciará un estado de bienestar en los más pequeños reduciendo la ansiedad y los nervios.

Prevención de caries y enfermedades bucodentales

Evitar la aparición de problemas bucodentales en tu hijo y con ello la necesidad de emplear métodos más drásticos para su solución es un nuestro objetivo.

Ortodoncia infantil divertida

Salud bucodental y entretenimiento no están reñidos. Personalizamos el aparato de tu hijo con su nombre y divertidos dibujos.

Odontopediatría, un futuro para tu hij@ lleno de sonrisas

Tratamientos

La caries es la enfermedad infecto -  multifactorial influenciada por el medio oral, la genética y el comportamiento higiénico-dietético del sujeto. Para evitar la caries a los niños desde muy pequeños es importante darle la importancia que se merecen a los dientes temporales mediante una buena higiene bucodental y revisiones periódicas al odontopediatra. Además, cualquier caries o infección en estos puede afectar al desarrollo de los dientes permanentes. Nuestros especialistas en odontopediatría te enseñarán las claves para prevenir la caries desde que son bebés o bien, si ya las tiene a sanar el problema sin que afecte a su desarrollo.

Se denomina maloclusión a la pérdida prematura de los dientes de los niños. Este problema puede deberse a múltiples causas, desde una falta de o exceso de desarrollo de los maxilares hasta por el uso del chupete hasta edades avanzadas en la infancia o por un contacto prematuro de los dientes (mordida cruzada). Gracias a un diagnóstico precoz del problema en nuestra área dental infantil, solucionaremos el problema evitando el inevitable uso de aparato en casos más tardíos.

Contamos con lo último en ortodoncia infantil. Además, y para ayudar que el uso de éste no sea un problema para él o ella podrá elegir entre divertidos aparatos con sus dibujos o héroes preferidos y poner su nombre. 

En caso de fractura de los dientes temporales o permanentes, la primera media hora es crucial para reimplantarlo. Nuestros expertos en odontología infantil estarán contigo en estos momentos tan críticos para ayudarte a recuperar el diente.

aparatos dentales para niños
Llamar a clínica ViaSalud
Llamar a clínica ViaSalud