Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Es de vital importancia saber que el uso de plantillas solo nos lo puede indicar un podólogo. Las plantillas deben realizarse de manera personal por lo que se desaconseja la adquisición de plantillas genéricas o el uso de otras realizadas para terceros.

Ventajas

1 año de garantía

Estamos tan seguros de nuestras plantillas que te ofrecemos más garantía que la de tus zapatos. 365 días sin ningún tipo de preocupación.

Procedimiento 100% personalizado

El estudio previo y la confección de la plantillas son totalmente personalizas y sin la aparición de intermediarios en ninguna fase del proceso.

Taller propio

Disponemos de nuestro propio taller para realizar las plantillas personalizadas con los materiales más avanzados del mercado.

Plantillas a medida, un paso más en podología

Tratamientos

Estudio biomecánico

Gracias a la tecnología punta en el ámbito de la biomecánica los podólogos de Clínica Viasalud analizarán tus extremidades inferiores en busca de patologías o desequilibrios. Este exhaustivo análisis se puede determinar el calzado recomendado para hacer ejercicio, las presiones plantares o los defectos de forma que provocan el malestar.

Moldes del pie

Las plantillas personalizadas de l área de podología de Clínica Viasalud son 100% personales. Diseñamos, registrando la pisada, desde cero adaptando todos los materiales de última generación a cada paciente dependiendo de la patología.
3 Revisiones de control Todos los tratamientos elaborados con nuestras plantillas incluyen revisiones en las que se evalúa el progreso del paciente y se revisa el estado de la plantilla para garantizar un resultado óptimo.

Plantillas especializadas para diabéticos

Si eres diabético y sufres neuropatía diabética; perdiendo parte de la sensibilidad de los pies o sufriendo una mala circulación en las extremidades inferiores, las plantillas son una buena opción para prevenir el pie diabético y sus consecuencias.