PLANTILLAS PERSONALIZADAS en VALENCIA

Si sientes molestias en los pies, deformas todos los zapatos que te compras o incluso llegas a experimentar dolores en las articulaciones inferiores... es muy probable que sufras un problema podológico que es posible solucionar con nuestras plantillas en el centro de Valencia .

QUIROPODIA EN VALENCIA

Abres el armario y ves tus zapatos preferidos !UFFF¡ cómo me rozan el callo, qué dolor; voy a optar por estos otros. Esas sandalias no, que tengo durezas. Ponle solución a los problemas de podológicos en nuestra clínica en Valencia centro.

CIRUGÍA UNGUEAL

Cirugía ungueal también llamado uña encarnada. ¿Tus uñas del pie se ven presionadas por la carne de alrededor llegando a provocar un dolor agudo y persistente?. No dejes que tus uñas te amarguen el día. Camina sin dolor con nosotros.

VERRUGAS PODOLOGÍA EN VALENCIA

Hay que tener los pies en la tierra pero debemos tenerlos para pisar firme. El problema es cuando tenemos patologías que nos lo impiden, como por ejemplo las verrugas. Esta dolencia puede afectarte tanto en reposo como en movimiento por lo que son muy molestas y antiestéticas. Lo bueno de todo esto es que tiene solución. Di adiós a tus verrugas plantares gracias a nuestro equipo experto en podología situada en Valencia centro.