Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

PROTECTORES BUCALES DEPORTIVOS EN VALENCIA

En Clínica Viasalud nos tomamos muy en serio a los pacientes que disfrutan de sus deportes de contacto. Es muy habitual que en este tipo de deportes, un mal golpe pueda ocasionar fracturas dentales o en el peor de los casos la perdida de un diente. Es por ello que desde nuestra clínica queremos que sigas disfrutando de ellos sin ningún tipo de miedo ni temor. Somos la única clínica de Valencia que dispone de este servicio exclusivo y adaptado a nuestros clientes.

Nuestros protectores bucales deportivos exclusivos en Valencia
Son necesarios para la prevención de fracturas de dientes o incluso pérdida de ellos en los deportes de contacto. Como puede ser el Hockey, el Rugby, El boxeo o el Water polo. Es muy fácil recibir un golpe y es muy fácil evitar que esto tenga consecuencias fatales.
La Clínica Viasalud, es la única Clínica dental en la provincia de Valencia que colabora con CleverBite Sport. El protector bucal deportivo más innovador del mercado. De máxima calidad y prestaciones.
Clever Bite es el primer protector bucal que combina materiales duros y blandos. Son dispositivos de la máxima confortabilidad que garantizan la máxima protección ante impactos en el territorio bucodental.
Varios jugadores de la Selección Española de hockey sobre patines ya han probado este revolucionario protector, así como otros deportistas de primer nivel internacional de otros deportes tales como taekwondo, hockey hierba, rugby, waterpolo, golf, automovilismo, motociclismo, skeleton, esquí extremo, triatlón, natación, atletismo, kayak aguas bravas, balonmano o voleibol.
Puedes consultar más sobre Clever Bite en su página web
Llamar a clínica ViaSalud
Llamar a clínica ViaSalud