Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

QUIROPODIA

Nuestro experto equipo en quiropodia examina y trata las patologías relacionadas con la piel de los pies. Entre los tratamientos más destacados se encuentran las durezas y callos.

Ventajas

Máxima higiene

Todo el instrumental será esterilizado después de cada sesión de podología desechando los materiales de un solo uso. La higiene es primordial en la salud.

Tratamiento exacto y personalizado

Te proporcionamos un diagnóstico exacto de tu problema gracias a nuestro sistema de diagnóstico biomecánico.

Compromiso con la calidad

En Clínica Viasalud llevamos a cabo nuestros servicios de podología con máxima calidad y bajo estrictos controles sanitarios.

Ponle solución a los problemas de tus pies con la quiropodia

Tratamientos

Durezas

La dureza o hiperqueratosis se produce por el engrosamiento de la piel debido a la fricción o presión ejercida sobre ella. es un sistema de protección normal de la piel contra el roce o sobreesfuerzo de nuestros pies. El tratamiento contra las durezas se realiza con el uso del bisturí de una manera indolora. Este tipo de tratamiento es temporal y pueden volver a surgir durezas. Nuestros equipo experto en podología puede ayudarte a descubrir el por qué del nacimiento de esas durezas, una mala pisada, un calzado inapropiado o la falta de higienes pueden ser alguno de los motivos. Deja que te aconsejemos. La retirada de durezas por parte de personas que no sean expertas podólogos puede acarrear diferentes infecciones llegando a ser muy peligrosas.

Limpieza de callos

El roce del calzado, abusar de llevar el pie cerrado o la alteración en la pisada son los motivos por los que se producen los callos. La agresión externa o un exceso de presión en el pie genera una reacción de nuestro cuerpo creando capas más gruesas de piel que al tiempo se convierten en callos. En Clínica Viasalud empleamos tratamientos y métodos de última generación que ofrecen unos magníficos resultados sin resultar molestos para el paciente.