Horario de atencion: de 9:00 a 21:00

VERRUGAS PODOLOGÍA

Hay que tener los pies en la tierra pero debemos tenerlos para pisar firme. El problema es cuando tenemos patologías que nos lo impiden, como por ejemplo las verrugas. Esta dolencia puede afectarte tanto en reposo como en movimiento por lo que son muy molestas y antiestéticas. Lo bueno de todo esto es que tiene solución.

Ventajas

Pon tus pies en buenas manos

La manipulación casera de verrugas es plantares puede dar lugar a diferentes dolencias o infecciones de mayor gravedad, nuestro equipo de experto te atenderán con la mejor tecnología de vanguardia y una dilatada experiencia.

Tratamiento personalizado

Nuestros podólogos estudiarán y evaluarán tu caso para ajustar el tratamiento más adecuado a tu tipo de dolencia.

Financiación a tu medida

Tenemos los mejores planes en financiación para que tu única preocupación sea tu salud.

Di adiós a tus verrugas plantares gracias a nuestro equipo experto en podología

Tratamientos

Ácido Nítrico

Este producto puede ser utilizado después de una cuidadosa deslaminación de la verruga. Su tratamiento consiste en pintar sus raíces con dicho ácido hasta conseguir la erradicación de la verruga.

Cantaridina

Es un proceso indoloro que consiste en la creación de una ampolla sobre la verruga que no deja cicatriz. Esto permitirá que la verruga pueda ser eliminada al cabo de pocas sesiones.

Isdin

Nuestro podólogo limpiará y limará la verruga. Aplicará con la espátula una gota de Antiverrugas ISDIN sobre la verruga a tratar. La parte afectada se cubre con un pequeño esparadrapo.