¿Sabías que en España casi el 20% de los niños tiene caries a los 3 años y el 40% a los 5 años?
¿Sabías que en España casi el 20% de los niños tienen caries a los 3 años y el 40% a los 5 años?
5 octubre, 2016
patologías que corrige Invisalign
¿Cuáles son las patologías que corrige Invisalign?
11 febrero, 2022
Mostrar todo

¿Por qué es beneficioso llevar Invisalign?

por qué llevar invisalign

La ortodoncia Invisalign corrige, entre otras patologías bucodentales, el apiñamiento dental, las separaciones dentales o la mordida cruzada. Además, y a diferencia de otras ortodoncias, este tratamiento invisible es perfecto para personas de cualquier edad y de cualquier profesión.

Debido a sus múltiples ventajas, en el blog de hoy vamos a contarte por qué llevar Invisalign no impedirá que sonrías en televisión, que toques un instrumento de viento o que comas chicle, por ejemplo.

 

Ventajas de llevar Invisalign

  1. Comer sin problemas: Si llevas brackets hay ciertos alimentos que no puedes comer pero con Invisalign, al tratarse de unas férulas removibles, puedes quitarlas en cualquier momento y comer de todo con total facilidad.
  2. Invisibilidad y estética: Son alineadores invisibles debido a la transparencia del material. Esto hace que no parezca que lleves férulas en la boda. Esto resulta fundamental para personas que por motivos laborales requieren una “imagen impoluta”
  3. Fácil de cuidar y limpiar: al ser férulas extraíbles, puedes limpiarlas con muchísima facilidad y siempre que sea necesario.
    En nuestra caja de Invisalign, además de los alineadores, encontrarás el sobre de cristales de limpieza que te facilitarán el cuidado e higiene de la férula.
  4. Libertad para practicar todo tipo de deportes: Estos alineadores encajan a la perfección en nuestros dientes por lo que resulta prácticamente imposible que durante la práctica deportiva se caigan al suelo. Además, en deportes de contacto, si sufres cualquier tipo de golpe o impacto, a diferencia de los brackets, no dañaras ninguna parte de la boca ni tampoco se partirá.
  5. Mínimas visitas al dentista: En el caso de llevar brackets cualquier cambio que se haga en éstos tiene que hacerlo un ortodoncista pero, con el tratamiento Invisalign, el cambio de alineadores lo puedes hacer tú mismo siguiendo las instrucciones del profesional.
  6. Facilidad para tocar instrumentos de viento: A diferencia de otros tratamientos, Invisalign no interfiere en la posición de los labios y al no llevar elementos metálicos no provoca heridas en la boca por el roce de los instrumentos.

<< Las razones para llevar Invisalign son infinitas >>

Como habrás leído, las razones para llevar Invisalign son muchas por lo que si sufres alguna patología bucodental te recomendamos el tratamiento de la ortodoncia invisible.  Terminarás con una boca perfecta y el proceso no intervendrá de ninguna manera en tu vida diaria.  

Si necesitas más información sobre este tratamiento, no dudes en contactar con nuestros profesionales. ¡Ellos están encantados de responderte! 

………..

🔹 ¡Te esperamos en la primera visita gratuita!
📞 963 203 305 – 649 826 164
📍 Gran Vía Fernando el Católico 18 bajo, Valencia
🔗 ¡Entérate de todo a través de nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar a clínica ViaSalud