patologías que corrige Invisalign
¿Cuáles son las patologías que corrige Invisalign?
11 febrero, 2022
cómo limpiar Invisalign
¿Cómo limpiar Invisalign paso a paso?
25 febrero, 2022
Mostrar todo

La importancia de los especialistas en ortodoncia para Invisalign

especialistas en ortodoncia

Todo aquello que guarde relación con la salud se debe tratar con profesionales y especialistas del ámbito. Caer en la confianza de un amigo o un influencer y auto diagnosticarse puede conllevar consecuencias muy negativas. Por ello, la importancia de los especialistas en ortodoncia detrás de Invisalign es imprescindible.

En este sentido y en lo que compete a nuestra clínica, es fundamental que ante cualquier problema bucodental se contacte y se confíe en nuestros profesionales, los cuales le informarán y le tratarán de la manera más adecuada posible. Porque… ¿Dejarías que un oftalmólogo te operara del corazón?

 

<< Los profesionales de Viasalud cuentan con 10 años de experiencia en el sector >>

Clínica Viasalud trabaja con profesionales y especialistas que llevan 10 años en el sector y todos ellos están en continúa formación para poder ofrecer los mejores servicios.

Actualmente existen marcas y distribuidores online de todo tipo de productos que venden ortodoncia invisible por doquier como si esto no necesitase un estudio y tratamiento específico para cada persona. 

Si crees que padeces alguna patología bucodental y tu objetivo es tener unos dientes alineados y una boca perfecta, acude a los especialistas en ortodoncia y tras un previo estudio podrán diagnosticarte y tratarte. 

 

Pasos en la primera consulta en Viasalud

En Viasalud cuando un paciente llega a la clínica seguimos los siguientes pasos en la primera consulta:

  • Realización de una ortopantomografía: Consiste en realizar una radiografía que sirve para obtener una imagen de los maxilares, la mandíbula y los dientes.
  • Escáner 3d: A través de un dispositivo digital se capturan impresiones tridimensionales de la boca del paciente.  Con esto conseguimos precisión ya que es un escáner en color; visualización en tiempo real y simulación de los resultados ayudando a explicar los tratamientos.
  • Exploración intraoral: La doctora determina el estado de la salud bucodental del paciente..
  • Evaluación y estudio: Junto con el paciente y los diferentes escáneres, la doctora evalúa y estudia las posibles patologías y determina con bastante exactitud la duración del tratamiento.

Desde la clínica Viasalud insistimos en la importancia de acudir a profesionales y especialistas. Si no se trabaja de esta forma se pueden diagnosticar patologías y crear tratamientos sin tener en cuenta el estado de las encías o el hueso del paciente, pudiendo llegar a causar grandes catástrofes, incluso la pérdida de dientes por sacarlos fuera del hueso

Si consideras que necesitas acudir a nuestra clínica por alguna dolencia, no dudes en contactarnos y nuestros profesionales estarán encantados de recibirte.

 

………..

🔹 ¡Te esperamos en la primera visita gratuita!
📞 963 203 305 – 649 826 164
📍 Gran Vía Fernando el Católico 18 bajo, Valencia
🔗 ¡Entérate de todo a través de nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar a clínica ViaSalud